20.11.09

Sentimientos...

 Image Hosted by ImageShack.us
Hola! Hoy cuelgo un relato donde cuento mis verdaderos sentimientos sobre la persona que, por desgracia, amo. Nada más. Si no quereis leerlo no lo leais.

-Día tras día...veo como sonríes, como me miras, como filtreas sin saver que hay alguién a tu lado que te esta esperando...como haces tonterías, como te deprimes, como te sientes mal...cuando noto que hay algo que me falta, que debería ayudar, que debería ser consolado...
Muchas veces noto en mi pecho algo extraño, un profundo pozo oscuro que nunca deja de ser cavado, algo extraño con lo que nunca he conseguido acostumbrarme...un sentimiento oscuro que congela mis sueños y deseos...que me confunde con su oscura realidad...me confunde porque no me deja tomar mis propias decisiones, no me deja ser libre y vivir la vida como desearia...la tristeza emana del pozo que vas cavando poco a poco sin darte cuenta...
Menudo error el mio en enamorarme de ti, porque se que nunca estaré contigo por mucho que te desee...asi que solo me queda soñar con que un día me arrepienta de haber dicho todo esto y conseguir ver la luz que desde hace años no consigo ver...

Bueno, ya esta. Estoy segura de que hay un monton de faltas y algunas de gordas, pero bueno, lo corregiré cuando pueda. Solo quería desahogarme y de verdad que sienta bién. Solo sé que este chico no debe enterarse de lo que siento por él porque si se entera se convierte en una situación que ya he tenido que superar una vez y desearia no volverl a tenerla. El miedo a perderle hace que me cosa la boca.
Hasta otra!!!!!

5 comentarios:

Draareg dijo...

Rusy ke macu!!


em krek k no hi ha cap falta xD


bye!!

Shiruka dijo...

que bunic i que prufund.. set dona molt bé esciure ^^

VaMpIrEkKuSu dijo...

hola rusyy^^
wenoo em pasu pk em vas dir ke em pases i al final mi e pasat xd
ta mol be el text.. ma arribat al cor
ke bunik T_T
tu serveixes per escritora!!!
seras famosa!!
artista!
ole!xd
i yo fare les pelis de tus libros xd

inga rusy dew tkmm!!^^

Shiruka dijo...

FELIÇITATS RUSY :D

Rusy dijo...

Merxi Shiru! Jijiji...Ja tink 16 >.<