13.12.09

Sumergida en las profundidades

 Image Hosted by ImageShack.us
Hola a tod@s! Por lo visto desaparecí durante un tiempo por problemas de salud, sorry.
Mientras me encontraba enferma tube una pesadilla, probablemente fruto de la fiebre -.-, pero cuando me encontré mejor empezé a escribir aquel sueño. Me ocupó media libreta así que tan solo os pondré una parte del relato, la que mas me sorprendió.
Espero que os guste y me deis vuestra opinión ^^

SUMERGIDA EN LAS PROFUNDIDADES

Autora: Rusy
Genero: Angustia/Romantico
Clasificación: G (apto para todos los públicos)
......................................................................................................................................................

[...] Recuerdo que en ese instante me hallaba sumergida en las profundidades marinas,
todo lo que mi vista podía ver era oscuro y noté que el oxigeno ya escaseaba en mis pulmones.
Noté lo frío y pálido que era estar allí.[...]pero en algún instante te vi, sumergido a mi lado, mirándome fijamente con tu penetrante mirada.
Me diste la mano, apretando fuerte para que no me soltara y con la otra señalaste hacia alguna parte. Tiraste de mi para que te siguiera, aturdida por la falta de oxigeno miré por todos lados. Aquello era angustiante, no era capaz de ver nada.[...]
Entonces vi una luz, me imaginé que era la del crepúsculo por su cálida y reluciente tonalidad.
Quise seguirla dado que pensé que aquello era la superficie pero forzaste el agarre de tu mano y me separaste de ella. ¿Qué significaba aquello?
Volviste a mirarme y me dejaste claro que aquel no era el lugar dónde me llevabas.[...] supe que en aquél instante me estabas salvando de la egoísta y caprichosa mar, la cual tiraba de mi con sus corrientes para llevarme a un lugar profundo y oscuro.
Vi que nadabas contra esa corriente con todas tus fuerzas, sujetándome firmemente con tu cálida mano.[...]no se como pero fuiste capaz de sacarme en la superficie.
Respiré hondo, parecía que aquello había terminado pero tan solo era el principio. Contemplé el horizonte y vi el oscuro cielo de la tormenta y sus grandes olas aprozimarse a mi.
Te busqué desesperadamente al no notar tu agarre, me sumergí y te encontré, inmóvil, arrastrado por la corriente marina. Quise ayudarte, nadé lo más rápido que pude pero cuando al fin te alcancé te desintegraste.
La mar empezó a revolverse contra mi, luchando por devolverme a sus oscuras tinieblas.[...] Empezaban a arderme los pulmones, mi cuerpo estaba dolido de tanto esfuerzo y probablemente estaba al borde de la inconciencia. Pero aún así luché por ti, por mi vida y por mi alma, aunque tristemente fracasé, al engullirme una gran ola.
Esta vez no viniste a salvarme, el dolor de mi pecho era cada vez mas insoportable.[...]
Hice una ultima ojeada y pude ver la temida negror del océano, su manera de tomar vidas y lo fácil que le resultó quitarme la mía..."Sufrir implica vivir" eso fue lo último que pensé.

FIN

Los "[...]" significan que hay mas relato pero como esto es una historia de media libreta la he acortado para que no parezca pesado.
Cuando soñé con eso estaba a 39ºC de fiebre, posiblemente aquello fue la causa de tal pesadilla.
Espero que os haya gustado. Después de abandonar el blog durante tanto tiempo me pareció conveninente subir algun relato. Nos leemos!                           

4 comentarios:

VaMpIrEkKuSu dijo...

buah tia! aixo es 1r posició de concurs de autors de llibre:D
texpresas super be
ti enganxes moool :D
uenuu tetimuu mol i dema ens veiem:D

Cory dijo...

WaW!!! tia es impresioant es nota k per les venes et corre sang de futura escritora profesional...fua esk es...es...WaW!!
Rusy continua axi k tens el futur asegurat ^^.

Draareg dijo...

ta molt be pero hi ha nua part molt diver i k krek k las d treure:
, bueno mas bién te desintegraste. xD


es una mika..ejem

keda millor k desapareciste

les faltes numes 2 i una ke has fikat una o més xd


wenu ke esta genial m'ha enkantat ^^


bye!!

Rusy dijo...

tranki gerard k ja le tret i e curregit el text.

Cory, alex...exagereu massa T.T, no sok tant bona, de debo...
pero tot i aixi gracies per els vostres comentaris ^^