2.11.09

Frases amorosas

Image Hosted by ImageShack.us

Hola, me presento aquí como una fantasma después de desaparecer durante el finde.
Ultimamente estoy algo pesada con eso de las cosas amorosas pero es que ultimamente me siento mejor colgando esto que contando mi vida al ordenador. -.-'

Aquí os las dejo haber que tal.

¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?
¿Y si él es la única persona capaz de salvarte?
¿Y si no eres capaz de seguir tu camino sin esta persona?
¿Qué pasa si crees que no eres la persona adequada para estar a su lado?
¿Y si el mundo se acaba y no esta a tu lado para contarle tus sentimientos?
¿Y si la cosa empeora y pierdes la esperanza de seguir existiendo?
Es inevitable, pero lo es, cuando te enamoras de esta persona y este solo te consuela con tan solo su presencia, es inevitable dejar de sentir el vacío que te provoca cada día, cada hora, cada segundo de tu existencia.
La peor forma de echar de menos a ese "alguien" es pasar a su lado y saber que nunca sera tuyo.

by: Rusy ^^

Bueno espero que comprendaís mis sentimientos y mas o menos espero haberlos expresado de la forma adecuada. Nos veremos pronto, bye!

No hay comentarios: