26.10.09

Lunes, Desastroso -.-

Image Hosted by ImageShack.us

Hola, como dije cuelgo una entrada como si fuera un diario personal para desahogarme y quitarme todo el peso posible de encima.
Parece extraño pero a veces ocurre, te levantas un lunes por la mañana con energia, soñando con ver a la persona que amas, jugar al juego de las miraditas y esperar a que un dia se de cuenta de que hay alguién que lo ama por su ser y no por su fisico. La cosa es que te sientes bién y llega un cierto momento que empiezas a reflexionar, TERRIBLE ERROR. 
Por la tarde, en clase de musica empieza la pesadilla, primero la entrega del examen un 1'5, -Vale genial, solo me faltaban 4'5 puntos para aprobar.- Miro el examen de un compañero y resulta que la mitad de las preguntas, como minimo 1, estaban bién. "Toma". Le digo a la profe que venga para corregir el herror y para contarle que las respuestas eran las mismas, lo unico que explicadas de otro modo.
¿Vale esto es normal no? Pues ahora viene lo peor.
Se pasa por mi mesa y me dice que esto no esta explcado como es devido (cuando mi compañero tenia lo mismo) y que no me contaba ni medio punto porque no valia la pena. "Deacuerdo me callo que te estan llamando".
Después cuando pasa a recoger el examen, me ve apuntando unas cosas, que si no me las hubiera apuntado en ese momento os digo yo que no me hubiera acordado y me pregunta: ¿Esto son deveres de musica?
Respuesta: No, son...
Profe: Pues ya puedes ir espavilandote porque te voy a suspender con esa actitud.
(Me callo) Otro TERRIBLE ERROR. Aquello puede significar un suspenso del curso, solo porque me pillo apuntando unos deveres en la libreta porque no tenia la agenda a mano, ¿A caso eso es un delito?

Bueno para dejar mas claro que hoy a sido una mierda: No he podido ver al salir a la persona querida (probablemente salió antes o después que yo), he tenido que estudiar mates para una recuperación hasta casi las 9 y solo me falta que me caiga de las escaleras como el jueves pasado.

Y esto es mi primer escrito, aburrido y puede que hasta algo tonto. Pero bueno, sed sinceros, todo el mundo tiene un mal día y se lo cuenta a alguién de alguna manera, yo la cuento a mi ordenador para desahogarme.
Al parecer algunas cosas son un poco ridículas y bién, lo entiendo, ¿Pero que pasa si estas algo sensible de la moral des de hace unos años?

Bueno dejo de escribir que ya no puedo aburriros mas.
Hasta otra
Chao!

2 comentarios:

Gelmy dijo...

Rusy TT_TT este escrito es el mejor amiga mia!!


buah me enkanta


Grr maldita la d musika ojo vizko xD

suerte k yo hago frances Uff ^^u

weno eso k por ser tu primer escrito esta genial

ya te dije yo k tenias k ser escritora jaja xD


bye-bee!!

Rusy dijo...

Dios me vuelto una cursi. :S

Gracias Gerard por commmentar y felicidades ^^ ahora ya tienes 15! jajaja