27.10.09

Cursileria

Image Hosted by ImageShack.us

Hello de nuevo! Pues vaya, creo que el titulo lo dice todo -.-, Si no lo habeís entendido lo repito: escrito cursi (almenos para mi) ultimamente estoy con ese plan pero que le voy a hacer, ya que el blog tiene frases amorosas... y con la escusa de cambiar un poco de aires os cuelgo un escrito mio que tenia por allí abandonado, almenos para no acabar aburriendo con lo que me ocurre diariamente, ademas que voy con prisas y no se porque pero me inspiro en los momentos que estoy en crisis ( Y no economicamente-.-).

...UN DÍA MÁS...
Un día más, que tal vez, para ti no fue nada, para mí fue el nacimiento de muchos sueños y fantasías, que no dejan de ser eso, ambos lo sabemos, un sueño que puede nacer simplemente con que me mires… pero para mi no será una mirada y nada más, para mi será TU MIRADA… y por más que todo mi ser sepa que para ti no parece nada, como prohibirle a mi corazón que deje de soñar, de sufrir, de llorar por un amor... Por ahí, ayudan las esperanzas a mostrar en mi rostro una sonrisa más espontánea y alegre, que oculte el dolor que causas, el que espero que nunca sientas, el que vuelve tan solo con escribir estas palabras, tan solo con recordarlas.

Menudo pecado el mio en ser tímida y no ser capaz de decirte todo esto en la cara para después darme media vuelta y conformarme en que un día te atrevas a dirigirme tan solo...TU MIRADA.



P.D: He avisado, si a alguien no le ha gustado lo entiendo -.- pero que no me haga rabiar porfa, esto no es un blog para hacer comentarios de gilipollas (Que puede haber gente que se le haya pasado por la cabeza).

Bueno os dejo con este fragmento de un escrito.

1 comentario:

Draareg dijo...

Rusy me ha encantado *-* es el mejor TT_TT


weno nada mas xD


bye!!